ARS DIVINIS

Condiciones de compra

Primera compra mínima $ 15000 para emprendimientos online. Al momento del hacer el pedido se cobrará una seña del 30%. El saldo se cobrará previamente al envío de la mercadería.

Reposición monto mínimo $ 8000.-

El costo de transporte no está incluido en los precios.

Una vez que el pedido esté preparado, el mismo quedará a disposición de los clientes para que lo retiren del taller. En caso de desearlo, podemos enviarlo con nuestro transporte a la dirección indicada. El costo de este traslado y/o del despacho en el transporte que elija, estará a cargo del cliente. Ars Divinis no se hace responsable por pérdidas o roturas durante el transporte y le aconsejamos estipular un seguro con la empresa de transportes de su elección *

Nuestras piezas están estampadas a mano artesanalmente a pedido de los clientes, por esta razón, puede haber pequeñas diferencias entre los diseños de cada pieza, eso denota el carácter de artesanal y no industrial de las mismas. No se podrán devolver ni cambiar piezas encargadas. Las solicitudes de cambio por mercadería que no estuviera en condiciones se recibirán hasta 72 hs. posteriores de la entrega del pedido.

Debido a los tiempos de producción, considere por lo menos 20 días hábiles para el envío de los productos que no estén en stock al momento del pedido; con gusto le informaremos los productos de más rápida entrega. Los pedidos grandes o especiales pueden llevar más tiempo. En los períodos posteriores a una feria, sobre todo marzo y/o agosto, los períodos de entrega son a partir de 30 y 45 días hábiles.

Una vez que el pedido esté listo para retirar o ser entregado se pondrá en depósito durante 10 días. Si no concreta la entrega en ese lapso de tiempo, procederemos a desarmar el mismo. En caso de pedir una extensión, se aplicará la lista de precios vigente al momento del retiro de la mercadería.

Al comprar y hacer pedidos a ARS DIVINIS, implica que tiene conocimiento y está de acuerdo con nuestra política de ventas.

La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones.

Para enterarse de las novedades síganos en Facebook Ars Divinis y en Instagram @arsdivinis

Para acceder a nuestro catálogo y listas de precios actualizadas regístrese en nuestra web www.arsdivinis.com

 

 

Mi Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0